Bellcanto resurge después de una para

00:49 578 hits

Bellcanto resurge después de una para

Ratio:  / 0
MaloBueno 

bellcantoEl Trío Bellcanto resurge con un nuevo disco que estará listo para el mes de marzo, luego del accidente vial que los alejó de los escenarios. 

   
El 14 de febrero de 2015, los integrantes del Trío Bellcanto que está conformado por los hermanos Williams Torres y Camilo Torres, junior, hijos de los reconocidos artistas cayambeños Rosita Flores y Camilo Torres, Raúl Achina y Ángel Cueva, sufrieron un accidente de tránsito cuando viajaban a la ciudad de San Gabriel.
  Este percance trajo graves consecuencias que los mantuvieron durante meses hospitalizados, luego vino la recuperación y rehabilitación.
Williams Torres, quien es el director y representante de la agrupación cuenta que esta para forzada de los escenarios que tuvieron por las graves secuelas que dejó el percance vial, les sirvió para preparar un nuevo disco, que dice saldrá al público en el mes de marzo.
Durante este tiempo se han dedicado a la grabación de los doce temas como son: sanjuanitos, capishcas, tonadas, que contiene el disco. Explica que la preparación del disco ha sido muy detallista; para escoger los temas realizaron investigaciones para no alterar la letra y el ritmo original. Ahora están en el proceso de la producción para luego preparar el lanzamiento que será en Carchi, Imbabura y Cayambe donde residen.

 

BIOGRAFÍA
Al ser hijos de padres músicos, esta actividad la heredamos, la llevamos en la sangre, refiere Williams Torres. La agrupación nació hace 7 años, en abril se cumple un nuevo aniversario de creación y este acontecimiento lo harán sacando a la luz un nuevo disco con temas alegres tradicionales del pentagrama ecuatoriano como el “Chibilito Negro”, “La Chamiza”, “Linda Guambrita”, entre otros.
Sus integrantes son: Camilo Torres, junior en el requinto, Raúl Achina, la primera voz, Williams Torres, en la segunda voz y guitarra y Ángel Cueva. BRMT