‘Los Niches’ llegan a Otavalo con su romance

18:03 870 hits

‘Los Niches’ llegan a Otavalo con su romance

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nichesOTAVALO. La Orquesta Internacional ‘Los Niches’ de Colombia brindarán mañana un concierto en La Jampa de Otavalo, en el que deleitarán todos sus mejores éxitos por el día del Amor y la Amistad.

Entre sus temas más exitosos y que además podremos disfrutar mañana en la discoteca La Jampa son: Gotas de lluvia, Si supieras, Que nunca me falte.

La magia de tus besos, entre otros. El valor de la entrada es de USD 12 y se venderán el día del concierto. El show será a las 20:00.

ORQUESTA

La agrupación estuvo conformada desde 1987, rápidamente son tomados en cuenta para la realización de su primera gira internacional. Viajan a EE.UU. donde inician su carrera musical para ser reconocidos como la nueva agrupación salsera de Cali, Orquesta Internacional Los Niches.

Luego se incorporaría una voz fresca al elenco, el payanés Gustavo Rodríguez, quien ingresa como corista pero sus cualidades hacen que le brinden la oportunidad de grabar “Que Nunca Me Falte” y “Si Supiera” que se convierten en éxitos nacionales e internacionales. Además con estas canciones ganaron un reconocimiento de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, ACE de New York, para otorgarles el premio “Álbum del año”, en 1992 ganando a Gilberto Santa Rosa y la Orquesta La Luz de Japón. Luego llegarían otros trofeos como la “Orquesta del año” entregado por Olímpica Estéreo y la Asociación Colombiana de Periodistas, La Orquesta seguía cosechando éxitos, después de un tiempo abren espacios nuevamente en Europa, EE.UU. y Ecuador. Llegaría otro álbum con el joven payanés para escuchar de él “Llorando Tu Ausencia” y “Perdonémonos”. En 1995 arrasan con los premios otorgados en la feria de Cali como la Mejor Agrupación; Orquesta Revelación y Primer Lugar en el Festival de Orquestas.

También la ciudad de New Orleáns le confiere distinción por su visita a dicha ciudad.La radio Iberoamericana la distingue como la Mejor Orquesta Salsera en visitar a Suecia. Temas como Gotas de lluvia, Cali Panchanguero y más, son parte de su repertorio, que han hecho de esta orquesta una de las más importantes en América Latina, EE.UU. y Europa.

Son 15 músicos en escena, los cuales mostrarán a sus fanáticos en un espectáculo de dos horas sus temas románticos y también pondrán a bailar con sus canciones más sonadas. No puedes faltar a este show ya que será un concierto único en el cual podrás disfrutar con tu pareja o amigos en esta celebración previa al día del Amor y la Amistad.