Alkilados, uno de los favoritos en el Pawkar

00:00 279 hits

Alkilados, uno de los favoritos en el Pawkar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-4La música urbana fue la protagonista la noche del lunes en el Complejo Cultural Peguche gracias al dúo colombiano Alkilados.
La velada inició con la presentación de varios DJ`s invitados que pusieron a todos a bailar.
Pero al momento en el que la banda hizo su presentación en la tarima, todos enloquecieron demostrando la aceptación que los colombianos tienen en nuestra provincia, sobre todo en el público joven que fue el que llenó el lugar.
Monalisa fue el tema con el que abrieron una noche inolvidable para sus seguidores. Después canciones como Una Cita, Amor a Primera Vista, Solitaria, Me Ignoras, Sola, entre otros, fueron cantados a todo pulmón por todos los presentes.
Los famosos colombianos comentaron estar contentos de llegar por primera vez a la provincia y concretamente a Peguche en donde los recibieron con cariño.
Y es que la banda fue uno de los platos fuertes de los días de celebración ya que sus temas se mantienen vigentes en los más importantes conteos semanales de radios a nivel nacional y están conquistando cada vez más a los ecuatorianos gracias a su talento, carisma y espíritu de trabajo.


TALENTO
Alkilados ha tenido una racha de éxitos en los últimos meses, lo cual se refleja en la obtención de premios en los Heat Latin Music Awards de HTV, y en los MTV Millennials Awards.
Su talento les ha otorgado los títulos de “Mejor grupo o banda”, así como “Mejor colaboración” debido al tema “El orgullo remix” que comparten con el cantante Farruko.
Su sonido no pertenece a un solo género, más bien es una mezcla de reguetón, hip hop y electrónica. Respecto a sus letras, son ideales para bailar y enamorar.
Juan Gálvez y Luis Torres son los integrantes del dúo, mejor conocidos como Juanito y Lucho, quienes tocan ukulele y teclado respectivamente, acompañados por Xavi en la guitarra, Eche en el bajo y Juanma en la batería, de acuerdo con su sitio web.
Todos ellos pusieron a bailar y a cantar a los imbabureños durante una noche especial.