Gaby regresa con su último sencillo ‘París’

10:22 411 hits

Gaby regresa con su último sencillo ‘París’

Ratio:  / 1
MaloBueno 

enfp-4La talentosa cantante Gabriela Villalba regresa con su más reciente proyecto musical denominado Paris. La carismática quiteña ha pasado por una ardua trayectoria que la han convertido en un verdadero referente de los ecuatorianos.


Gaby saltó a la luz en el en el reality Pop Stars de Teleamazonas que se realizó en el año 2003. Allí conformó el grupo denominado Kiruba con el que tuvo éxitos que recorrieron todo el país.
“Al recordar esa experiencia me llena de alegría. Empecé como una chica tímida que llegaba al trabajo y con todas las ganas que le puse logré llegar lejos. Ese bichito de la música se me quedó y ahora es lo que más amo”, dice Gaby al recordar sus inicios.
Posteriormente en el 2006 se integró al grupo chileno Kudai.
“Todo empezó cuando abrí telón para ellos y luego de la salida de una de sus integrantes fui tomada en cuenta y allí inició todo”, dice la artista.

 

MALESTAR
Pero para Gaby no todo ha sido felicidad en su carrera. Debido al estrés y la distancia que tuvo que pasar con su familia contrajo lo que se denomina bulimia nerviosa. Pero su constancia y con ayuda pudo superar este malestar y lo compartió con la gente sobre este tema en conferencias.
“Todos hemos pasado por un malestar emocional. Algunos somos más fuertes y otros somos más sensibles, pero lo importante es tener una buena autoestima. Les invito a los padres que les digan a sus hijos que valiente que eres”.

SU ÚLTIMO TRABAJO
“Una canción muy mágica y moderna en donde podemos ver cómo el amor es ayudado por la tecnología sobre todo cuando hay distancia entre dos personas que se quieren”, dice Gaby sobre su reciente trabajo musical.
Luego de su gira de medios la intérprete espera seguir produciendo nuevos temas y seguir adelante.