Aura Patricia, con nuevos proyectos

08:21 428 hits

Aura Patricia, con nuevos proyectos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-5Aura Patricia, es una cantante quiteña, el gusto por la música obtuvo a sus 17 años. Hace 8 años canta profesionalmente. Se encuentra trabajando en su actual proyecto con la dirección del maestro Manolo Cáceres.

En su nuevo proyecto Aura presenta temas como: ‘Esta pena mía’, ‘Mal paso’ y ‘La torre’, asegura que lo que lo que busca mostrar en este disco es fusionar varios instrumentos como el requinto con la guitarra eléctrica. Ha recorrido el país con su marco musical en vivo. Su pasión por la música nacional ha hecho que Aura Patricia se convierta en una de las mejores cantantes del país.

Las canciones de Aura ya estás sonando en las emisoras del país, y afirma que tienen una gran acogida por las personas que la escuchan. Su reciente proyecto es que la gente siga conociendo su música. Para ella es importante contar con el apoyo de sus fanáticos. Presentaciones La interprete quiteña tendrá presentaciones en Guayaquil, Latacunga y en otras ciudades que están por confirman. Pasillos, pasacalles y boleros es lo que Aura Patricia interpreta.

“La música ecuatoriana es muy bella y debemos hacerla conocer a las demás personas”, comenta la cantante. Hace una cordial invitación a todas las personas, especialmente a sus seguidores para que sigan escuchando su música y apoyándola en su carrera musical. “Les invito a que escuchen mis canciones ya que están sonando en las radios del país”, comentó-.

En la redes sociales la puedes encontrar coomo aurapatricia en Facebook, “aurapatriciao en Twitter, AuraPatriciaSinger en Instagran y Aura Pattrcia en Youtube. Hasta el fin de esta edición la artista aseguró que brindará su show en laCasa de la Cultura Ecuatoriana.