Lo nuevo de Ferna Goitía llega al Ecuador

16:41 159 hits

Lo nuevo de Ferna Goitía llega al Ecuador

Ratio:  / 2
MaloBueno 

artistaPara comenzar este 2016, el artista colombiano, Ferna Goitía, decide entregarle al público un tema propio, que nace de sus vivencias y de sus sentimientos. “Hoy Quiero Darte” es la mezcla perfecta entre romanticismo y pasión, con la que el cantautor colombiano invita a… amar, a sentir, a vivir, y sobre todo, a dedicarla y a compartirla con los amigos y los seres queridos.


“El sencillo Hoy Quiero Darte es, en lo que va de mi carrera, la canción más importante. Es la primera canción compuesta por mí que lanzo oficialmente y que comparto con mi público. Simplemente desnudo mi alma y abro mi corazón. Es un tema con el que me entrego completamente a la gente, soy yo de verdad, sin máscaras, sin filtros”, comenta el artista.

 

MÁS DETALLES
El video fue rodado en la ciudad de Bogotá, en los estudios de grabación donde Ferna Goitía le dio vida a este tema. Se incluyeron imágenes de lo fue su gira de conciertos junto al Sin Bandera Noel Scharjis, con quien compartió escenarios durante el año pasado.
En la actualidad, Ferna Goitía se encuentra ultimando detalles de su primer trabajo discográfico que promete ser sin duda alguna, un compilado de melodías que llegarán al alma de sus seguidores.
El objetivo de Ferna ahora es solidificar las bases que ha logrado en este proyecto de vida, todo está como lo imaginó, pero sabe que debe trabajar mucho para mantenerse en ese espacio ganado con canciones románticas que encontraron inspiración en Cartagena, una ciudad que si bien es Caribe y tropical, para él resulta mágica.
Después de un agitado, pero satisfactorio año 2015 de labores, Goitía alista maletas para traspasar fronteras y desde ya anuncia que en este año continuará la internacionalización de su carrera musical. México, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Centro América y El Caribe, entre otros países de América Latina, serán los destinos del colombiano y su guitarra. (CB)