Katherine Vinueza cumple con sus sueños

00:03 519 hits

Katherine Vinueza cumple con sus sueños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

katherineEsta es la historia de Katherine Lisbeth Vinueza Bravo una becaria anteña que realiza los mejores esfuerzos estudiando para obtener sus dos títulos, el de Economía y Marketing, en la Universidad de Melbourne en Australia.    

A todo esto añade actividades extracurriculares que realiza. Por segundo año consecutivo es parte de la directiva del Club de Protección Animal, en el cual colabora en la organización de eventos. También formó parte de la directiva del Club de Ecuatorianos de la Universidad, a través del cual se ofrece a los estudiantes y residentes de Melbourne  una plataforma de ayuda para promover la cultura ecuatoriana y latinoamericana, tareas diarias que a capital holandesa.
Esta joven cuya formación educativa fue en la Unidad Educativa Sagrado Corazón Hermanas Bethlemitas de Ibarra, escogió Melbourne porque es una ciudad donde se puede vivir bien y no se equivocó. En 2011 luego de realizar encuestas a sus habitantes se llegó a determinar que reúne los requisitos para ser una  ciudad donde se puede vivir bien y la Universidad de Melbourne es la número uno en Australia, además está entre las 50 mejores del mundo.
Cargada de sueños e ilusiones dejando a su familia se mudó al extranjero cuando tenía 19 años a cumplir con su sueño estudiar fuera del país que fue posible gracias al apoyo de sus padres Marcelo Vinueza y Sonia Bravo, la beca que por su capacidad y rendimiento la consiguió.
Escogió Economía porque es una carrera amplia que además de estudiar acerca de rendimientos monetarios también ofrece una perspectiva social que puede ser aplicada tanto a pequeñas empresas como a la macroeconomía.
Cuando llegó a un país grande y extraño, se encontró con un choque de culturas que le resultaron un tanto difícil adaptarse pero se hizo fácil la convivencia gracias a ecuatorianos residentes quienes la han apoyado para que no se sienta sola y pueda cumplir su objetivo que está a punto de conseguir. Sus dos carreras las concluirá en un año más de estudios.
En enero de 2017 volverá al país a poner en práctica todos los conocimientos que aprendió en la Universidad de Melbourne.
Cuando en un año más dejé Australia, no olvidará a su Universidad donde aprendió a luchar por su objetivo, forjarse con una carrera que le servirá para apoyar a la comunidad.
Katherine, nació un 7 de julio de 1994, considera que las lecciones diarias en la Universidad de Melbourne, conlleva algo más que intenciones buenas.
Supone trabajo, disciplina, bondad y empatía, tanto para sí misma como para los demás porque está rodeada de estudiantes de todos los continentes, con diferentes culturas ideas y pensamientos.
Entonces, cuando piensa en lo que la Universidad me está enseñando, creo que es la cosa más importante que pude haber aprendido, dice Katherine Lisbeth Vinueza Bravo, quien nació en Atuntaqui.