Zonas Liberadas llegó a la Ciudad Blanca

14:45 207 hits

Zonas Liberadas llegó a la Ciudad Blanca

Ratio:  / 1
MaloBueno 

enfoqueEl encuentro de danza contemporánea Zonas Liberadas se desarrollará en Ibarra hasta el 6 de diciembre.
Por quinta ocasión los mejores maestros en danza llegan a la Ciudad Blanca a ofrecer talleres gratuitos y eventos en espacios públicos para quienes disfrutan de este arte en donde el principal instrumento es el cuerpo.
El encuentro inició ayer y contará con el talento de 15 elencos de danza de distintos lugares del país que mostrarán sus obras en espacios públicos sin ningún costo para los asistentes.
Rodrigo Herrera, director, maestro y coreógrafo de Camino Rojo, Danza-Teatro, explicó que este evento termina un calendario escénico a nivel nacional.
Dentro del cronograma del encuentro habrá funciones, muestras de obra y clases magistrales.
Estás clases serán dictadas por siete talentosos maestros en las instalaciones de La Caja (Edificio CCE-Imbabura) de 10:00 a 12:00. Además habrá una residencia artística que estará a cargo de un maestro del Ballet Ecuatoriano de Cámara, quien trabajará durante una semana en un taller formativo y experimental del cual se obtendrá un trabajo final.
El Teatro Imbabura (CCE), el Teatro Gran Colombia y Auditorio del Exbanco Central, serán los escenarios para las obras. Además de San Antonio, Alpachaca y el parque Ciudad Blanca
.