Heidi Klum se transformó en Jessica Rabbit

12:54 553 hits

Heidi Klum se transformó en Jessica Rabbit

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-4Halloween ya no sería lo mismo si Hedi Klum dejara de disfrazarse. La modelo y presentadora alemana ha vuelto a dar la campanada y dejar boquiabierto a medio mundo con su última y más impactante caricaturización: Jessica Rabbit, aquel dibujo animado sexy y voluptuoso de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988).
Tras varias semanas jugando al despiste a través de las redes sociales, Klum por fin desveló su secreto mejor guardado y se presentó en la fiesta que ella misma organizó. Irreconocible, como siempre; aunque, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez el magnífico trabajo de maquillaje es digno de un Oscar.

La modelo había recurrido a los servicios de la empresa Prorenfx, especialista en prótesis. Fue una de sus primeras pistas y a tenor del rastro que había dejado en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores estaban convencidos de que emularía a Kim Kardashian o a Amber Rose.
Las prótesis encargadas para multiplicar por diez sus pechos y sus glúteos apuntaban a esa posibilidad. Pero Hedi Klum evitó lo que a muchos les parecía obvio y se ciñó al mandato que ella misma había impuesto para su fiesta de Halloween: “Vístete como un personaje de ficción”.
El fin de semana, la presentadora del programa de cazatalentos “Project Runway” hizo una entrada muy dramática al restaurante Lavo. Iluminada con una potente luz blanca y delante de una cortina de color azul, se presentó la mismísima Jessica Rabbit en carne, silicona y huesos. Cerca de ella estaba el responsable de la empresa de prótesis, Mike Marino, para evitar cualquier percance con los labios, párpados, pómulos, pechos y trasero postizos. No en vano, esta compañía es la responsable de algunas de las mejores caracterizaciones del cine, como “Birdman”, “El lobo de Wall Street” o “Noche en el museo”. Sobre el peso que debió soportar Hedi Klum para su aparición estelar aún no hay datos. Y a todo ello habría que añadir la enorme peluca pelirroja propia de Jessica. Lo que de momento se ha cuantificado son los zapatos que lució Heidi: unos Louboutin rojos con tacón de diez centímetros, valorados en más de mil dólares.
Aunque la lista de invitados a la fiesta estaba cuajada de estrellas, ninguna consiguió hacer sombra a Hedi Klum. Por Lavo aparecieron Jennifer Lopez y su novio, Casper Smart, vestidos de atractivos esqueletos; la modelo Gigi Hadid emuló a Olivia Newton-John cuando se metió en la piel de Sandy, la protagonista de “Grease”; la actriz y modelo Emily Ratajkowski vistió como Marge, la matriarca de los Simpson; la cantante y bailarina Nicole Scherzinger fue a Cat Woman y otra colega, la cantante Ashanti, se transformó en un pitufo.
La indiscutible reina de Halloween lleva quince años organizando su célebre fiesta de disfraces para la noche del 30 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Jessica Rabbit aparte, el disfraz de mayor éxito fue el que lució en 2013, cuando nadie la reconoció al llegar en una limusina caracterizada como una anciana.