Manustar con un tema al corazón

09:40 320 hits

Manustar con un tema al corazón

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-3El artista del género urbano Manustar regresa a escena con su más reciente sencillo “Cuéntame” de su álbum “El legado”. El intérprete conversó con Revista Enfoque y habló de los detalles del lanzamiento oficial y sus proyectos a futuro.


El disco cuenta con un total de 10 temas fusionados en el género urbano con salsa, cumbia y hip-hop. “Cuéntame” es parte de este trabajo discográfico que tuvo su lanzamiento ayer y que llega con todo el ritmo para los fieles seguidores de Manustar.
El tema promocional, que es propio de su autoría, habla de una ruptura amorosa y que luego de un reencuentro la pareja busca intentar retomar la relación pero ya es tarde.
“Esta canción se va a identificar mucho con la gente por ser algo que a todos nos puede pasar. Un tema que me pasó a mí, te pasó a ti y les puede pasar a muchos”, manifestó Manustar.
El intérprete durante su trayectoria siempre presentó canciones por separado y es por ello que ahora llega por primera vez con este álbum que espera sea del agrado de todos sus fanáticos. “Es hora de que la gente tenga un trabajo completo de Manustar para que se involucren más al género urbano”, dijo el artista.
El ibarreño ha llegado con su música a toda la provincia teniendo una gran aceptación en cada uno de sus temas. Además ha podido visitar todo el país y el sur de Colombia. “A donde yo voy siempre la gente reconoce mi música y me siento orgulloso de representar al Ecuador”, dijo el talentoso cantante.
Luego del lanzamiento oficial de su tema “Cuéntame” seguirá a paso firme para promocionar su música por todo el país y a futuro grabar su video.
Sobre los proyectos a futuro dice: “Luego de esta canción estaremos promocionando otro sencillo del álbum y seguir a paso firme en el camino”.
Manustar estará en el concierto de Yelsid, que se realizará el 31 de octubre en la Ciudad Blanca, como artista invitado. Él hizo un llamado a la gente para que sea parte de su música.