Irina, en divertido striptease

08:54 909 hits

Irina, en divertido striptease

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ENFOQUE-2Irina Shayk también puede ser graciosa. La modelo de origen ruso, de 29 años, protagoniza un simpático vídeo en el que realiza un striptease hasta quedarse en ropa interior. El clip lo ha grabado para la revista Vogue, pero lo compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram. El video tiene como escenario un cuarto desordenado. Ella aparece vestida de Oscar de la Renta con unos guantes de boxeo.

Mientras juega a dar unos puñetazos se va quitando la ropa poco a poco. El cómico vídeo termina con Irina, que vive un buen momento profesional y personal (como pareja del actor Bradley Cooper), bailando en lencería e incluso en una de las escenas se quita el sujetador y deja ver su espalda.

El clip fue rodado en Prince George Ballroom durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Un sensual y divertido video que se publica poco después de que generara un gran revuelo en las redes a protagonizar una sugerente sesión de fotos para la revista masculina Dsection, en la que aparecía recostada y desnuda mientras otro modelo le ponía la mano en el trasero. Una imagen con un elevado tono erótico que ella publicó en su Instagram con algunas estrellitas para esquivar la censura de la red social con los desnudos. Irina es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair Italia, Elle Italia, Vogue México y V Magazine España. También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run.

Desde el 2010 sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper. Por ahora Irina se encuentra feliz con su actual pareja.