Carlos cautivó a los londinenses

16:15 282 hits

Carlos cautivó a los londinenses

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburenoCarlos Velásquez ha cautivado al público londinense con su voz. El artista ecuatoriano ha venido cosechando éxitos en suelo europeo y ha dejado en alto el nombre del país y de Imbabura.
Carlos nació en Quito pero vivió en Ibarra por 12 años. Él se considera un imbabureño de corazón y se siente muy orgulloso de los éxitos alcanzados en Europa.
Músico de toda la vida pero empezó a componer canciones a los 15 años cuando su madre le compró su primera guitarra.
A los 20 años decide partir rumbo a Londres en busca de su sueño de grabar un disco en Inglaterra. Inicia como supervisor de limpieza y comenzó a estudiar la carrera de Psicología.
El amor por la música fue más fuerte por lo que se dedicó a estudiar producción musical obteniendo su título y llevando su talento a otro nivel.
Al preguntarle sobre su experiencia de estar en otro país dice: “Muy emocionante. Aprendí muchísimo de esos primeros meses fuera de mi patria. Una sensación muy extraña y con sentimientos encontrados pero siempre agradecido con la vida y mi madre por haberme brindado esa gran oportunidad de crecer como artista y como ser humano”.

TRIUNFOS
Carlos se ha adaptado a la sociedad británica y con su talento ha sabido ganarse el corazón de los londinenses. Entre sus logros está: Artista Revelación y Disco Latino (2009) GSD and Latin Music Awards, mejor voz masculina y video (2011) GSD and Latin Music Awards, primer lugar en The Next Up Session London (2013) y segundo puesto por mejor vocalista del año (2013, 2015) LUKAS Awards. Actualmente se encuentra terminando su disco debut internacional “Todo Es Posible”.