Santiago regresa más romántico

08:30 278 hits

Santiago regresa más romántico

Ratio:  / 0
MaloBueno 

santiago-herndezVuelve la voz inconfundible de Santiago Hernández. El afamado artista imbabureño ahora presenta su lado más romántico con su último sencillo “Mía”.


Santiago llegó a Radio Los Lagos, al programa Enfoque, y comentó un poco de sus actividades más recientes y de su nueva propuesta musical.
 El tema “Mía” es una canción de su autoría en la que resalta un amor que no resultó y que se dejó pasar la oportunidad ideal para estar juntos. Santiago manifestó que esta canción busca llegar a los corazones de los jóvenes.  “Esta nueva propuesta la realicé con mucho cariño para toda mi gente. Espero que los jóvenes se identifiquen con mis canciones”.
Su nuevo álbum también contará con ritmos en pasillos pero con un toque más moderno en las que el artista ha incluido instrumentos como la guitarra eléctrica para que el tema vaya acorde a lo que buscan escuchar los jóvenes.
 El talentoso artista espera seguir promocionando su música en todo el país y llegar a la gente con su nueva propuesta. En su más reciente presentación en Babahoyo se destacó como solista dejando el nombre de la provincia en alto.
Al preguntarle al artista sobre el sentimiento con el que hace sus canciones comentó sobre una experiencia que tuvo durante una presentación en Machala hace dos años. Él recién había perdido a un ser querido y mientras interpretaba uno de sus temas que dedicó a esa persona que partió las lágrimas corrieron por su rostro.