Su gran sueño es actuar en Hollywood

10:40 1021 hits

Su gran sueño es actuar en Hollywood

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfoqueClaudia Vaca Rengifo es otavaleña, tiene 25 años y su mayor sueño es actuar en Hollywood. Por ahora estudia en México en Azteca CEFATt (Centro de Formación de Actores para la Televisión).
Estudió en la escuela Valle del Amanecer en Otavalo y en el colegio particular Las Lomas en Cotacachi, fue a vivir a Quito a los 17 años. Ingresó a la universidad San Francisco de Quito en donde estudió Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, carrera en la cual obtuvo una Licenciatura Internacional.
Inicios
Los estudios alternó trabajando como modelo, haciendo catálogos y comerciales para firmas como: Bonice, Nosotras, Direc TV, Claro, etc. También realizó shootings para fotógrafos importantes del Ecuador y del exterior.
Desde hace seis meses Claudia vive en México en donde trabaja y estudia actuación en el centro de formación de actores CEFAT de TV Azteca. Para ella ha sido una experiencia enriquecedora porque ha tenido la suerte de conocer a gente con mucho talento y de asistir a clases con los mejores maestros de Latinoamérica. Estos maestros han formado a actrices muy reconocidas por su talento como Bárbara Mori, Ana Serradilla, Paola Núñez y Marimar Vega.
Para entrar a TV Azteca se puso a investigar sobre escuelas de actuación en México ya que es el país con más producciones en cine, teatro y televisión de Latinoamérica. Claudia aplicó una beca por internet, ella pensó que no iba a ser seleccionada porque al año aplican más de 20.000 personas de las cuales aceptan solo a 40 de todo el mundo.
Ella pasó el primer filtro ya que le mandaron algunos guiones que tuvo que actuar, grabar y enviar. Pasó una semana y le llamaron a decir que había sido aceptada y que debía viajar a México. “No lo podía creer y bueno aquí estoy ahora”. comentó.
Su proyecto es terminar su carrera de actriz ya que Azteca le brinda la oportunidad de estudiar y trabajar en sus mismas novelas y producciones como: Lo que callamos las mujeres, entre otras. Por ahora piensa seguir formándose y pronto ser parte de un proyecto grande en la televisora mexicana.
Claudia Vaca Rengifo es una mujer apasionada de la actuación y espera seguir cosechando éxitos.