Combatir la violencia es objetivo de Andrea Cevallos, candidata a reina de Ibarra

Ratio:  / 2
MaloBueno 

candidataNuestra séptima candidata, a Reina de Ibarra, es la señorita Andrea Cevallos. La aspirante a la corona habló del compromiso con su ciudad y de la manera que apoyará a todos los ibarreños.

¿Qué fue lo que te motivó para ser candidata?
Mi motivación más grande es el amor que siento por mi ciudad. Soy una mujer que ha recibido mucho de Ibarra y quiero devolverle todo lo que me ha dado.

¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad?
Lo que más me gusta de Ibarra es la calidez de su gente y el maravilloso clima que tenemos todos los días.

¿Qué piensas de la gente ibarreña?
Los ibarreños somos personas cariñosas que mantenemos las tradiciones y costumbres propias de nuestra linda ciudad.

¿Cuál es tu lugar ideal de la ciudad?
La laguna de Yahuarcocha es mi sitio favorito en donde se conjuga la naturaleza con un ambiente familiar.
¿Cómo ves el turismo?
Ibarra ha crecido turísticamente pero tenemos mucho por hacer. Debemos resaltar algunos sitios emblemáticos que, en muchas ocasiones, son olvidados.

¿Cuál será tu plan de trabajo?
Mi plan de trabajo estará enfocado en los jóvenes principalmente en lo que es la violencia en las parejas y el machismo.

¿Cuál piensas que es la mayor necesidad de Ibarra ?
La mayor necesidad está en su gente. Nosotros necesitamos sentirnos más ibarreños y apropiarnos de nuestra ciudad para poder mejorarla.

¿Cómo ves esta nueva experiencia?
Es muy bonito el ser parte de este reinado. He conocido a muchas personas que me han brindado su apoyo total en todo momento. Me siento orgullosa de ser unas de las candidatas a Reina de Ibarra.

¿Cuáles son tus sueños y metas?
Mis sueños son el poder culminar mi carrera de arquitectura y formar una familia. Más adelante espero conseguir una beca para estudiar Conservación del Patrimonio Edificado en Italia que es mi mayor sueño.

¿Qué piensas de la mujer emprendedora?
Pienso que las mujeres somos tan completas con la belleza exterior e interior. Es por ellos que todas las ibarreñas podemos ser emprendedoras y salir adelante en cualquier meta que nos propongamos.

¿Cuál es tu mensaje para estas fiestas?
Mi mensaje para los ibarreños es que vivamos en paz y armonía de estas fiestas. Disfrutemos de todo lo que nos ofrece la ciudad valorando y respetando el patrimonio que tiene Ibarra. Llevemos a Ibarra en nuestros corazones.