Sofía Acosta, candidata a reina de Ibarra, un compromiso con su ciudad

03:55 1686 hits

Sofía Acosta, candidata a reina de Ibarra, un compromiso con su ciudad

Ratio:  / 2
MaloBueno 

sofiaIBARRA. Sofía Aracely Acosta es la quinta candidata que va por la corona de Reina de Ibarra. Con mucho carisma, la joven representante de signo Leo, expresó sus sentimientos en esta nueva etapa de su vida y mencionó sus metas para sacar adelante a la ciudad.

¿Qué te motivó para ser candidata?

Lo que me motivó fue el amor por mi ciudad. Si hay algo que me gusta es la labor social y gane o no gane seguiré en este camino de ayudar.

¿Cómo ves esta nueva experiencia?

Realmente si te cambia la vida. Es una experiencia muy hermosa el poder compartir con mis compañeras de buenos momentos y que las personas te conozcan.

¿Si pudieras cambiar algo de Ibarra que sería?

Lo que cambiaría sería el desorden que existe por la basura. Generar conciencia para que coloquen todo en su respectivo lugar.

¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

Mi sitio predilecto es el mirador San Miguel Arcángel. Desde chiquita subía allí y observaba la maravillosa vista de la ciudad. En ese lugar los problemas se ven más chiquitos y me encanta poder desahogarme.

¿Tu comida favorita?

Lo que me gusta es el arrope de mora. Es delicioso poder comer este rico dulce con pan por eso se los recomiendo a todos para que lo prueben.

¿Qué piensas de la mujer emprendedora?

Una mujer emprendedora es aquella que lucha contra toda adversidad día a día. En Ibarra hay muchas de ellas que son el ejemplo de tenacidad por ser madres y a la vez trabajar para sacar adelante a su familia. ¿Cómo te defines?

Me defino como una persona muy alegre y sociable. Tengo muchos amigos a quienes les brindo mi confianza y todo mi respaldo.

¿Cuál es tu mayor temor?

Le temo a la muerte. es algo inevitable que las personas debemos afrontar. Amo la vida y es por eso que hay que aprovechar cada día y dar lo mejor de nosotros.

¿Piensas que ser reina solo es lucir una corona?

Yo creo que una corona solo es un símbolo del verdadero esfuerzo que se debe poner como reina. Un trabajo constante para que las metas que se propongan salgan de la mejor manera.

¿Cómo es la amistad entre las candidatas?

Es muy buena. Tratamos de que siempre las cosas salgan de la mejor manera y nos brindamos una mano entre todas para seguir adelante.

¿Un mensaje para las personas?

Quiero invitar a todo el mundo para que venga a conocer Ibarra que es una ciudad que tiene muchas cosas hermosas que ofrecer. También decirles que vivamos las fiestas en paz.