Jessica López, candidata a reina de Ibarra, busca unir a su gente

03:04 1604 hits

Jessica López, candidata a reina de Ibarra, busca unir a su gente

Ratio:  / 1
MaloBueno 

jessicaIBARRA. Nuestra cuarta candidata a Reina de Ibarra es la señorita Jessica López. La hermosa aspirante a la corona habló de sus anhelos, gustos y de cómo ayudará al progreso de la ciudad.

¿Qué fue lo que te motivó a estar en este certamen?

El amor por mi ciudad y ese anhelo de verle mejor cada día. Espero ser ese granito de arena que aporte para que Ibarra siga creciendo.

¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

Mi sitio predilecto sin duda alguna que es la esquina del coco. Un lugar histórico que es el símbolo del nacimiento de mi linda Ibarra.

¿De qué manera ayudarás a Ibarra en caso de ganar?

Mis principales metas en caso de ser electa Reina de Ibarra es el de enfocarme en los sectores vulnerables. También quiero contribuir con el tema del medio ambiente y aplicar mis conocimientos adquiridos en la universidad.

¿Cómo ves esta nueva experiencia?

Es una experiencia muy bonita en donde he conseguido buenas amistades. Todos piensan que esto es una competencia pero no es así, nosotras hemos hecho un compromiso para trabajar todas en conjunto sin importar quien gane.

¿Qué piensas de los extranjeros en Ibarra?

Este es un tema muy importante que se debe tomar en cuenta. Nuestros hermanos colombianos llegan a nuestro país y a nuestra ciudad y nos brindan su aporte para que Ibarra sigue creciendo. Debemos difundir la solidaridad y la ayuda mutua entre todos.

¿Cómo debe aportar una reina con su ciudad?

Tiene que hacer conocer su tierra. Brindar charlas de motivación e incentivar para que las personas promuevan el turismo de la ciudad. Es una gran responsabilidad que debe ser un compromiso tanto de las personas como de la Reina de Ibarra.

¿Piensas que Ibarra cuenta con grandes personajes?

Podemos hablar de varias personas emblemáticas de la ciudad. Por ejemplo Monseñor Leonidas Proaño fue uno de los grandes referentes en Ibarra y al igual que él son varios hombres y mujeres que han aportado y que siguen aportando por el progreso de todos.

¿Para ti que significa la amistad?

Es un sentimiento puro siempre y cuando no exista la hipocresía. Una amistad sincera no se acaba y es parte de la base de las buenas relaciones entre las personas. Invito a todos los ibarreños para que seamos más solidarios y nos demos una mano.

¿Cuál sería tu mensaje para estas fiestas?

Quiero hacer un llamado a las personas de todos los rincones del país y del mundo entero para que nos visiten en nuestras fiestas y disfruten de todo lo maravilloso que tiene mi ciudad.