Joselyn Chacón, candidata a reina de Ibarra, no ve imposibles

04:16 1424 hits

Joselyn Chacón, candidata a reina de Ibarra, no ve imposibles

Ratio:  / 1
MaloBueno 

chaconJoselyn Chacón es nuestra tercera candidata a Reina de Ibarra. La alegre representante a la corona expresó sobre esta nueva experiencia y sus anhelos por el bien de la ciudad.


¿Qué te motivó a ser parte de este reinado?
Creo que mi mayor motivación fue la de querer aportar a mi ciudad. Busco un cambio para que todo sea mejor para los ibarreños.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad?
Su gente luchadora y trabajadora que sin importar las adversidades busca salir adelante. Es por ellos y por su gran acogida que a Ibarra se le conoce como la “Ciudad a la que siempre se vuelve”.

¿Cambiarías algo de Ibarra?
Pienso que no. No se podría decir de cambiar a mi ciudad sino de mejorarla con trabajo y responsabilidad.

¿De no llegar a ser electa reina qué harías?
Venimos todas con un mismo propósito pero en caso de no ser la nueva reina seguiría adelante para alcanzar mis sueños y metas.

¿Cuáles son tus metas y sueños?
Una de mis metas principales es culminar mis estudios y ser una gran profesional. Además siempre estaré pendiente para colaborar con mi ciudad en todo lo que pueda.

¿Qué piensas de la mujer emprendedora?
Yo pienso que la mujer emprendedora es el ejemplo de vida que todas debemos seguir. Una persona que pese a todo sabrá cómo resolver los problemas que se le presenten.

¿Cómo te defines?
Me defino como una mujer humilde, emprendedora que busca cumplir con sus metas y objetivos.

¿Qué opinas del turismo en Ibarra?
Pienso que el turismo en la ciudad ha venido mejorando. Pero debemos saber que aun existen espacios que se deben promover a los visitantes.

¿Cuál es tu criterio sobre la presencia de los extranjeros en Ibarra?
Este tema es muy importante conocerlo porque a veces se estigmatiza a los extranjeros y se guarda un miedo. Pero esto debe ser todo lo contrario y brindar nuestro total apoyo.
¿Cuál es tu mayor miedo?
Creo que mi mayor miedo es el defraudar a mis padres. Por eso en cada nuevo reto que me propongo siempre busco salir adelante y mejorar como persona.

¿Qué piensas de la amistad?
Es uno de los valores más lindos que tenemos las personas y que debemos aplicar.

¿Tu mensaje?
Quiero invitar a mi linda gente ibarreña a que festejemos de una manera responsable a nuestra ciudad que día a día crece con el esfuerzo de todos.