Irina busca la igualdad

08:56 801 hits

Irina busca la igualdad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-candidataNuestra segunda candidata a Reina de Ibarra es Irina Carabalí. La alegre aspirante a la corona habló de su plan de trabajo y de cómo espera lograr un cambio para su ciudad.


¿Qué te motivó para ser candidata?
El amor a mi ciudad y a mi gente afro. Pero sobre todo las ganas de poder ayudar a todas las personas.

 

¿Cuál crees que es un lugar emblemático en Ibarra?
El parque Ciudad Blanca es un símbolo ahora de la ciudad. Al igual que mi linda gente amo pasar gratos momentos allí y poder sacar fotos para guardar hermosos recuerdos.

¿Qué cambiarías en Ibarra?
Podemos decir que la mentalidad de las personas es lo que debe cambiar. Tenemos que aceptarnos los unos a los otros y respetarnos. Esto permitirá que Ibarra se vea más unida.

¿Cómo ves el turismo de la ciudad?
Ibarra ha crecido en turismo y es muy positivo para todos. Existen sitios maravillosos en la ciudad que no se deben pasar por alto como lo es la Loma de Guayabillas y el mirador San Miguel Arcángel.

¿Piensas que Ibarra es la ciudad a la que siempre se vuelve?
Por supuesto por las lindas mujeres, las tradiciones y lugares turísticos que son el deleite de propios y extraños.

¿Cuáles son tus sueños y metas?
Uno de mis sueños es poder culminar mi carrera de Comunicación Social y en cuanto a las metas serían el poder ayudar a los grupos vulnerables para que puedan tener una mejor calidad de vida.

¿Qué piensas de las mujeres emprendedoras?
La mujer emprendedora es el pilar del hogar y de toda la sociedad. Esto conlleva una lucha que se vive día a día sin desmayar.

¿Cómo es la amistad con las demás candidatas?
Nuestra amistad es muy sólida. Siempre estamos pendientes entre todas de lo que necesitemos. Sea quien sea la ganadora vamos a respaldarnos siempre.

¿Tienes una anécdota en tu vida?
Un momento muy especial que viví fue en mi cumpleaños en el cual, a pesar de estar viviendo un mal momento, mi familia se unió para darme una gran sorpresa.

¿Cuál es tu plato favorito?
Una de las delicias de la gastronomía ibarreña pienso que es el hornado. Es por eso que mi plato predilecto  y por eso invito para lo prueben.

¿Cuál es tu mensaje?
Quiero invitar a todas las personas para que en estas fiestas se den cita y compartan de todas las actividades que ofrecen la ciudad con todo el cariño y la atención de mi gente linda.