Thalia Santander: ‘Por mi madre soy lo que soy’

03:32 817 hits

Thalia Santander: ‘Por mi madre soy lo que soy’

Ratio:  / 0
MaloBueno 

thaliaThalia Santander es nuestra primera candidata a Reina de Ibarra. La carismática chica de signo piscis habló sobre sus metas y sueños para esta nueva etapa de su vida.

¿Qué te motivó a ser parte de este reinado?
Lo que me motivó fue el deseo poder ayudar a mi gente ibarreña. Al ser reina podré resaltar e impulsar el turismo de la ciudad.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Ibarra?
Lo que más me gusta de Ibarra son los espacios verdes que posee. Hay muchos lugares hermosos que  quiero que las personas conozcan.

¿En caso de ser electa reina cuál sería tu plan de trabajo?
Lo que busco es poder trabajar con las personas de la tercera edad y llegar a ser un aporte para que no les falte nada. Esa siempre ha sido mi meta desde muy pequeña.

¿Cómo te defines?
Me defino como una persona sencilla y humilde. Pienso que son dos cualidades que hacen que una persona resalte ante la sociedad de una manera más positiva.

¿Cuáles son tus sueños y metas?
Una de mis metas y la fundamental es de culminar mi carrera de odontología y así brindar, a futuro, un servicio gratuito a los ibarreños que más lo necesiten. Quiero sacar esa linda sonrisa que poseemos todos.

¿Cómo es tu relación con las demás candidatas?
Todas nos llevamos muy bien y somos unidas. De mi parte quiero decirles a todas que si yo no logró ganar que cuenten con mi respaldo para lo que necesiten.

¿Cómo ves esta nueva experiencia?
El estar viviendo esta nueva etapa pienso que es una experiencia muy bonita en la que estoy segura que aprenderé cosas productivas para mi vida y que de seguro sabré aprovechar

¿Qué piensas de la mujer emprendedora?
En Ibarra existen muchas mujeres emprendedoras y es algo de orgullo. Es por eso que anhelo colaborar con ellas para que puedan ser reconocidas y exploten todo ese talento que tienen en las diferentes actividades en las que se desempeñan.
¿Cuál es tu mayor miedo?
Pienso que mi mayor miedo es el perder a mi madre. Ella es una parte importante en mi vida y gracias a ella soy lo que soy.

¿Qué es para ti ser reina?
El ser reina es un gran reto que se debe cumplir con mucha responsabilidad. No es solo lucir una corona es saber llevarla con orgullo.

¿Cuál es tu mensaje?
Quiero invitar a todos a que compartan de estas fiestas de Ibarra y visiten todos los lugares hermosos que tiene para ofrecer al mundo.