Miss India deslumbró con su vestimenta

17:40 762 hits

Miss India deslumbró con su vestimenta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mis-continetes-unidosSushrii Shreya Mishraa, representante de la India en el certamen de belleza Miss Continentes Unidos 2015, fue la ganadora del mejor traje típico. Esta elección tuvo lugar en el teatro Gran Colombia de Ibarra, en medio de una noche galante llena de música.
DETALLES
La elección de este traje es uno de los actos previos a la coronación que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre en la ciudad de Guayaquil. Y será transmitido por la señal de GamaTV.
Durante el evento también se mostrará a los distintos lugares, que las 30 aspirantes a la corona visitaron durante las semanas previas al certamen. Ibarra también se mostrará ya que las bellezas estuvieron el día viernes compartiendo con los ibarreños en lugares tradicionales como la Estación del Tren y el Obelisco, a la vez que disfrutaron de la gastronomía de nuestra localidad.
Durante la noche de la elección del traje típico, el teatro lució totalmente lleno. Los asistente pudieron disfrutar, además de la belleza de las candidatas, de una noche de música.
Después del opening que tuvo como protagonistas a las chicas en traje casual, Armando, El Negrito de la Salsa y Dennys The Black, pusieron el toque de alegría y romanticismo en el escenario. Cada uno deleitó con sus respectivos temas y finalizaron con un tema tradicional, llamado “Mi lindo Carpuela” que sorprendió a todos, ya que los exponenete de bomba, baladas y reggaetón, juntaron sus talentos para interpretar la melodía.
El encargado de ceñir la banda a Miss India, fue Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra. El traje de la ganadora fue denominado “La princesa de la flor de loto” inspirado que las creencias, cuentos y leyendas de su país natal.
También se entregaron reconocimientos a Ting Wang, Miss China y a Anri Okane, Miss Japón que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Las participantes también destacaron con sus vestuarios llenos y color y muy representativos.
El jurado calificador estuvo conformado por Rosalía Arteaga, expresidenta del Ecuador; Consuelo Terán, directora del grupo de danza Ñucanchi Llacta; Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009; Nelson Villacís, artista plástico y Abel Lara, diseñador ecuatoriano.
Durante la velada, María Elisa Padilla, representante de Ecuador, también recibió calurosos aplausos de todos los presentes, quienes demostraron su apoyo a la bella joven de 21 años.