Imbabureña Ángela Bonilla es Miss Tierra

01:36 1171 hits

Imbabureña Ángela Bonilla es Miss Tierra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

miss-earthÁngela Bonilla tiene 23 años y estudia comunicación social. Fue Miss Fotogenia Pacífico en el 2011, estuvo en el reality Quiero Ser Súper Modelo en el 2010, participó como candidata en el Miss Mundo 2013, fue reina de la Escuela Militar Eloy Alfaro 2014, fue candidata a Miss Ecuador 2015 y ahora es la Miss Tierra Ecuador 2015.   


PREPARACIÓN
Nació en Urcuquí, pero vive con sus padres en Quito. Angela dice que fueron 500 chicas que se postularon para ser Miss Tierra Ecuador, que después de enviar sus fotografías recibieron un llamado por redes sociales. De acuerdo a esto, el director José Hidalgo, con un grupo de profesionales, hicieron una preselección, en donde quedaron alrededor de 18 chicas, que se entrevistaron con un jurado, después de esto, ellos fueron los responsales de elegir a la nueva Miss Tierra Ecuador 2015.
 Aparte de tener un largo recorrido en el certamen de belleza, la nueva Miss Tierra también enseña pasarela, por su larga experiencia que ha tenido en estos últimos años.
Desde que fue escogida como Miss Tierra, hace dos meses empezó a prepararse en los cursos de oratoria, pasarela y a buscar sus auspiciantes, entre ellos Beaumedical y Pro Estetic de Ibarra.
El concurso internacional donde ella va a participar exige que envie fotografías con traje de baños, de rostro y del traje típico, que fue diseñado por Jefferson Vera y elegido por el director de la escuela de Diosas de Mises, José Hidalgo.