8 candidatas aspiran a ser Reina de Ibarra

04:46 2332 hits

8 candidatas aspiran a ser Reina de Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

casndidatasAyer en la plazoleta del Águila se realizó la presentación de las ocho candidatas a reina de Ibarra legalmente inscritas.

CANDIDATAS Las ocho aspirantes a la corona son Sofía Acosta, Irina Carabalí, Joselyn Chacón, Jessica López, Kimberly Pule, Thalía Santander, Andrea Cevallos y María José Villacís. En semanas anteriores se abrió el proceso de inscripción y se publicaron los requisistos que cada candidata debe cumplir y hubo alrededor de 15 chicas preinscritas. El proceso de preparación está a cargo de las peluquerías María Gracia, ahí se revisó la documentación de cada candidata. Las chicas aspirantes a la corona llevarán una agenda que fue preparada por las peluquerías junto a la comisón de fiestas. Visitarán los medios y las empresas públicas y privadas. El día de la elección es el sábado 19 de septiembre en el coliseo Luis Leoro Franco con un acto que involucrará fundamentalmente conceptos de la identidad ibarreña en cuanto se refiere a la música y a la coreografía del opening.

ELECCIÓN Laureano Alencastro, concejal del Municipio de Ibarra comentó que este año se elegirán cinco banda que son: reina de Ibarra, señorita Turismo, señorita Confraternidad, señorita Simpatía y lo nuevo que es señorita Cultura y Tradición. La entrada a la elección y coronación es gratuita.