Anahí regresa más fuerte que nunca

12:41 351 hits

Anahí regresa más fuerte que nunca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

escenaAnahí, una de las máximas representantes del Pop regresa a la escena musical pisando muy fuerte con el estreno de su nuevo sencillo “Rumba,” una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin.
Una vez más, Anahí sorprende a su público con el lanzamiento de este nuevo tema, “Rumba,” una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo de verano.
Después de más de 2 años sin entrar a un estudio de grabación, Anahí regresa más fuerte que nunca con este nuevo tema y de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, Wisin con quien se presentó la canción la noche de la entrega anual de Premios Juventud en la ciudad de Miami.
Jessy Terrero fue el encargado de dirigir la filmación la cual se llevó a cabo en diferentes locaciones de la ciudad del sol y contó con una producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron literalmente una “Rumba” durante el rodaje.
La coreografía estuvo bajo la dirección de la bailarina Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.
El pasado 16 de julio, Anahí, una de las máximas representantes del pop cerró con broche de oro la entrega anual de Premios Juventud junto a Wisin con quien estrenó mundialmente en televisión su más reciente sencillo “Rumba”, y ambos ofrecieron una de las presentaciones de la noche. Con esta presentación durante Premios Juventud, Anahí demuestra una vez más su calidad en la música latina. (CB)