Kristen Stewart, entre los famosos más infieles de Hollywood

Ratio:  / 0
MaloBueno 

kristenLas historias de celos y engaños en Hollywood traspasan en muchas ocasiones de la pantalla a la vida real. Muchas de las parejas más envidiadas del planeta han sufrido en su piel la traición.
INFIELES
Sienna Miller, Liz Hurley o Eva Longoria han sido algunas de las mujeres engañadas más famosas pero no sólo ellas viven los sinsabores del desamor, otras como Kristen Stewart o Angelina Jolie han confesado su infidelidad a hombres tan deseados como Edward Cullen o el mismísimo Brad Pittt. Descubre quienes son los famosos más infieles.
Madonna: Lo de la reina del pop no sorprende. Su fama de ´femme fatale´ la precede. La diva se lió con Alex Rodríguez cuando aún estaba casada con el director de cine Guy Ritchie.
Tiger Woods: Uno de los mayores escándalos de ´cuernos´ lo protagonizó el golfista Tiger Woods. Tras un accidente de coche, su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, descubrió que le era infiel. La historia acabó con uno de los divorcios más sonados y caros de la historia.

MÁS FAMOSOS
Jude Law: Las compañeras de trabajo son un clásico para ser infiel, pero la tentación muchas veces está dentro de casa. Las niñeras han sido en muchas ocasiones las causantes de más de una ruptura. Jude Law fue infiel a Sienna Miller con la chica que cuidaba a sus dos hijos. La pareja rompió tras el escándalo pero poco después volvió a darse una segunda oportunidad, que finalmente no funcionó.
Hugh Grant: Ser engañado por tu pareja es difícil pero aún lo es más cuando el engaño es con una prostituta y la noticia salta a todos los medios de comunicación. Tras diez años de noviazgo Liz Hurley puso punto y final a su relación con Hugh Grant. (FC)