Franz Del Castillo, joven triunfador

03:11 991 hits

Franz Del Castillo, joven triunfador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

personjeImbabura es cuna de grandes artistas. Una muestra de ello es el ibarreño, Franz Del Castillo, que ha plasmado su talento a nivel mundial.

 

a paso agigantado. Franz empezó con su arte desde que estaba en el Daniel Reyes. Él creaba dibujos de sus docentes y de esa forma fue como se dio a conocer. Pasó por varios medios de comunicación y gracias a su talento ha plasmado a varios personajes importantes del mundo entero. Ahora, a sus 25 años, el artista cuenta con su propio espacio en el programa En Corto, que se transmite por Teleamazonas, en el cual dibuja a varias celebridades. Un imbabureño que pisa fuerte tanto en el país como a nivel mundial.

apoyo. Para Franz con respecto al apoyo de las autoridades a los talentos dice: “Aquí uno tiene que tener un color político para que le respalden. La cultura debería ser lo primero que tomen en cuenta”.

su familia. “Jamás tuve entre mis planes ser un padre tan joven. Ha sido complicado el adaptarme a esta nueva etapa. A mi hija le veo como mi gran inversión. A pesar de tener un temperamento bipolar mi esposa me acompaña y es una gran amiga”, habló Franz con respecto a su familia.

PROYECTOS. En julio expondrá en Las Vegas y Los Ángeles sus proyectos Fandango y Masacre, “este último lo presenté en Quito y espero llevar a otro nivel el arte ecuatoriano”, afirmó.