Talento peruano llegará al Ecuador

07:00 935 hits

Talento peruano llegará al Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

peruanoRodrigo Ugarte, uno de los talentos del vecino país Perú, llegará a Ecuador este 21 de mayo para promocionar su más reciente éxito “Dame de tu boca”. El artista conversó vía telefónica con Diario EL NORTE y habló sobre sus inicios y sus expectativas que tiene de venir al país.

 

Inicios. Rodrigo inició en la música desde que era muy pequeño. Su pasión por esta faceta lo llevó a que en el 2005 tome clases de canto con el profesor Andrés Arriaza y que empiece a grabar su primer tema “Quiero”, el cual fue un boom en su país.

primer cd. En el 2007 saca su primer disco en el que se incluían 9 temas, seis de latin pop y 3 baladas. Este álbum fue editado por TDV Media Entertainment y producido con Coco Tafur. Tanto la letra como la música de esta producción discográfica recaen sobre el mismo cantautor Rodrigo Ugarte.
Su último éxito. El artista peruano ahora presenta su último éxito “Dame de tu boca”. Una canción que fue producida en género pop latino urbano, un tema bailable con fusión de swing, basado en el merengue dominicano. El contenido del tema se basa en una ruptura, donde el chico de la relación sigue extrañando los buenos momentos que vivió. Su nuevo sencillo ya ha sido un éxito tanto dentro como fuera de su país.

Admiración. Rodrigo admira mucho a los reconocidos intérpretes Carlos Vives, Fonseca, Juan Luis Guerra, Juanes y Diego Torres.

su faceta como actor. Antes de iniciar en la música Rodrigo estudió actuación con Leonardo Torres, Iguana Talleres, César Vargas y Fernando Bakovic. Su primera aparición en el mundo actoral fue como extra en “Luciana y Nicolás”, “Eva del Edén” y “Nunca te diré adiós”. Desde ese momento el artista incursionó en varios papeles protagónicos en la TV. Aparte cabe resaltar que ha participado en comerciales, spots publicitarios y en videos institucionales.

Expectativas. Rodrigo tiene muchas expectativas de su viaje al Ecuador. “Es un país que aún sin haber estado allá me ha tratado muy bien y me encantaría poder lograr grandes cosas allá. Es un país que me gusta mucho y es por ello que iré para demostrar mi talento y dios mediante conquistar los corazones de la gente”, dijo Ugarte.

su saludo. Antes de despedirse, Rodrigo Ugarte, envió un saludo a la gente: “Quiero mandarles un gran saludo a toda la gente linda de Ecuador y sobre todo a los de Ibarra. Pronto estaré con ustedes y espero poder cautivarlos con mi arte y música. Desde ya mil gracias por tanto Ecuador deseo darles las mejores vibras y bendiciones”.