TOA, se abre paso en el mundo artístico musical

00:07 4691 hits

TOA, se abre paso en el mundo artístico musical

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cantanteToa Almeida Calderón, es una cantante anteña de 17 años de edad, que quiere abrirse camino en el escenario musical del país y de ser posible en el exterior, con la presentación de su tema denominado “Juntos Tu y Yo”,  en el que trabaja.   

 

TRAYECTORIA. Pese a su corta edad, Toa, aseguró que ha transitado una larga trayectoria, que empezó cuando apenas tenía cinco años de edad, época en que se encontró con el canto y sorprendió al momento de interpretar melodías que las efectuó en la escuela, iglesia, colegio y en  algunos eventos. Por ello se ha presentado en algunos festivales de música, programas de ayuda donde ha logrado obtener buenos resultados.
Desde entonces, según confesó, supo que lo suyo era el canto, que los combinó entre los estudios. Nunca paró en su preparación artística ya que tiene todas las ganas de pelear y luchar por un espacio en la música en el país.
 
PRODUCCIÓN. Su carrera está representada por APulzoRecords, cuyo productor es Esteban Almeida, una empresa familiar afincada en la parroquia de Andrade Marín.
El productor, compuso  “Juntos Tu y Yo”, una melodía romántica de amor que se encaja en el estilo que tiene esta joven anteña,  que ya ha empezado la promoción del material.
Interpretar una canción no es sencillo. Hay que sentirla, es entender una historia y comprender la química de la canción, expresó Toa al describir el tema, una mezcla de balada de tipo romántica, de tono suavecito.
PROMOCIÓN.Aunque también se identificó con la balada y otros géneros, Toa, aseguró que ha puesto especial cariño y dedicación en su primera melodía, que ya empezado su promoción en los medios de comunicación de la localidad y la provincia.
“Juntos Tu y Yo”  habla de esos amores de juventud, a los que es necesario comprenderlos para saberlos llevar en la vida.
La artista, dijo estar segura de que para triunfar donde hay muchísimo talento, es necesario trabajar con disciplina y constancia para abrirse un camino. Y en ese aspecto tiene varios referentes artísticos a quienes escucha desde pequeña y que se han convertido para ella en un ejemplo digno de seguir. Por el momento, Toa, ha emprendido su promoción por la provincia que también se extenderá por el país promocionando su primer tema, bajo el auspicio de la firma APulzoRecords, una de las productoras musicales anteñas.