Kallary Tuta será una fiesta

02:58 3199 hits

Kallary Tuta será una fiesta

Ratio:  / 1
MaloBueno 

kallary-tutaUna mágica combinación de música y diseño se reunirán en el Kallary Tuta. Un programa inolvidable que se efectuará este próximo 7 de febrero en el Coliseo Francisco Páez de Otavalo, a partir de las 20:00.

la fiesta. El Kallary Tuta es parte de la fiesta del Kallary Raymi 2015. Una fiesta que combina lo deportivo y cultural en un solo lugar. El evento en donde se reunirán talentos musicales locales e internacionales será una verdadera fiesta.

música andina. El evento que se realizará en el coliseo Francisco Páez contará con la presencia de dos exponentes de la música andina del Perú: Mac Salvador Ramos y Riber Oré. Además de la presencia del reconocido grupo Kaylla que lleva tres años poniendo lo mejor de la música andina tradicional netamente de la provincia de Imbabura.

diseño. Otro de los grandes atractivos del Kallary Tuta será la presentación de la colección de Sisa Morales, una joven diseñadora de 25 años de edad, que trae nuevas propuestas de blusas tradicionales de Otavalo, pero que combinen su diseño con la moda contemporánea. Prendas que nacen de la inspiración de la belleza de los paisajes imbabureños y sus alrededores. La combinación que se denomina “Identidad” es la segunda que presenta la talentosa otavaleña.
más detalles. El programa espera acoger a toda la ciudadanía en una fiesta inolvidable en el sector urbano de Otavalo. El ingreso tendrá un costo de USD 7 para todo el público. Nelson de la Torre, presidente del evento, invitó a todo el mundo a que formen parte de este acto cultural.