Danza y color en escena

00:25 2667 hits

Danza y color en escena

Ratio:  / 2
MaloBueno 

danzaEl auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura fue el escenario de un programa lleno de color y maravillosos pasos de baile. La ciudadanía pudo apreciar, por primera vez en escena, todo el talento de la compañía de danza “Jorge Genji”. Un aproximado de 46 danzantes presentaron un show inolvidable.

 

presentación. Cuando el reloj marcó las 17:00 las luces del auditorio se apagaron y comenzó el programa. Fue un total de 13 grupos de danzantes que pusieron en escena un mágico show lleno de color y asombrosos pasos de baile. Ritmos como el flamenco español, folclore boliviano, salsa cubana, ballet clásico y jazz fueron el ingrediente ideal de una tarde dedicada al talento. Un espectáculo que contó con varias coreografías que fueron preparadas de la mano de su profesor de danza, Jorge Genji.

próximas presentaciones. El grupo de danza ha dedicado un mes y medio de arduo trabajo para su presentación. Ahora tienen la iniciativa de realizar un próximo show lleno de sorpresas para la ciudadanía.

un grupo que inicia. La compañía de danza “Jorge Genji” tiene poco tiempo desde su inicio pero ya cuenta con grandes talentos que son parte de él. Su instructor de baile, Jorge Genji llegó hace tres meses al país, principalmente a Ibarra, con el objetivo de formar un grupo en el cual se pueda explotar todo el talento imbabureño. Estudiantes desde los 13 hasta los 18 años de edad se han inscrito en este grupo, con el fin de demostrar sus mejores pasos de baile. Los danzantes repasan en la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura de lunes a viernes. Nuevas promesas que cuentan con todas las ganas para seguir.