Alejandra Argudo pisa fuerte en Miss Universo

Ratio:  / 4

alejandraSesiones de fotos en traje de baño y de noche, almuerzos y visitas a varios sitios son parte de las actividades que cumple en Doral (Miami-EE.UU) la Miss Ecuador, Alejandra Argudo, dentro la 63 edición del certamen Miss Universo.

Detalles. La representante está concentrada desde el pasado domingo en el hotel Trump National Doral, en el que comparte habitación con Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, informó El Universo.
El traje típico que usará la manabita es un diseño de Gustavo Otero, que ganó el concurso al mejor traje típico del Miss Ecuador en marzo del 2014, y que se confeccionó en base a materiales autóctonos de la tierra de Argudo, Portoviejo.

Unos cuantos “retoques”. De acuerdo a la información publicada por El Comercio, la bella portovejense recordó que antes del Miss Ecuador nunca se había practicado cirugías, pero reconoció que se realizó “un par de retoques” con miras a su participación dada la responsabilidad que implica representar a Ecuador a nivel internacional. Los “retoques” incluyeron una “pequeña” lipoescultura en cintura y derrier, además de una perfiloplastia en el rostro. Un procedimiento poco invasivo por transferencia de grasa con la que se quiso realzar la belleza de Alejandra, según el doctor Francisco Borja Jr. El procedimiento tuvo por objeto que Argudo, de 22 años, “se vea descansada y lo más natural posible”.

Más sobre alejandra. La reina, originaria de Portoviejo, vivió desde los 11 años en Estados Unidos, estudió Psicología en la Universidad de Kansas (le falta un ciclo para graduarse) y volvió al país hace un año y medio. Su carrera como modelo la llevó a México, previo al concurso de Miss Ecuador en marzo del 2014. Argudo pasó la Navidad en Kansas junto a sus padres y hermanos luego de una gira por medios televisivos de Miami.

Pasatiempos. Entre los hobbies de la Miss Ecuador están la lectura, El Alquimista de Paulo Coelho es uno de los libros que más la impactó; jugar fútbol, confiesa que es hincha de Emelec más porque su hermano lo es, aunque también apoya a la Capira (Liga de Portoviejo); y siempre está atenta cuando juega la selección. También hace ejercicios.