El próximo estreno de cine "Annabelle" tiene un nuevo trailer (VIDEO)

Ratio:  / 0

Leer más: El próximo estreno de cine Un nuevo tráiler de "Annabelle" revela más detalles de la historia que se desprende de la película de terror "El conjuro".

La nueva historia, titulada "La creación", se desarrolla en la casa de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes acogen a varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la ya famosa muñeca Annabelle.

"Annabelle: la creación" es el segundo filme que Warner realiza sobre esta muñeca diabólica que se conoció en la cinta "El conjuro" (2013), basada en hechos reales. (Recordar Cómo "El conjuro 2" quiere revalorizar el cine de terror).

"Annabelle: la creación" tiene previsto su estreno en Estados Unidos en agosto próximo. Está dirigida por David F. Sandberg, quien se dio a conocer con "Cuando las luces se apagan" y producida por James Wan, director de "Rápido y furioso 7", "Saw" y "El conjuro".

Katy Perry, primera en lista del Billboard 200 (VIDEO)

11:56 607 hits

Katy Perry, primera en lista del Billboard 200 (VIDEO)

Ratio:  / 0

Leer más: Katy Perry, primera en lista del Billboard 200 (VIDEO)

Semanas de promoción, horas de transmisión en vivo y el intento de terminar una rencilla con Taylor Swift llevaron a que el nuevo disco de Katy Perry, Witness, debutara ayer en el número 1 del Billboard 200. Es la tercera vez que Perry se empina a lo más alto de ese ranking con un álbum recién lanzado.

Leer más: Katy Perry, primera en lista del Billboard 200 (VIDEO)

Proyecto Coraza prepara sus maletas

17:17 3180 hits

Proyecto Coraza prepara sus maletas

Ratio:  / 0

Leer más: Proyecto Coraza prepara sus maletasEl talento musical ecuatoriano sonará en España, Italia y Bélgica. El grupo otavaleño “Proyecto Coraza” viajará  rumbo a Europa para ser parte de una gira en la que promocionará sus mejores temas. Su retorno al país está previsto para el 2 de julio.

Leer más: Proyecto Coraza prepara sus maletas

"Wonder Woman" es el mejor estreno de la historia a cargo de una mujer

Ratio:  / 0

"Wonder Woman", la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó este fin de semana 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas hoy por Box Office Mojo.

De esta forma, la cinta se convierte en el mejor estreno de la historia a cargo de una directora (Patty Jenkins), superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson ("Fifty Shades of Grey"), con 93 millones de dólares en 2015.

Leer más: La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira.

Leer más: "Wonder Woman" es el mejor estreno de la historia a cargo de una mujer

Danny Ocean, la mente detrás del éxito 'Me rehúso' VIDEO

Ratio:  / 0

Leer más: Danny Ocean, la mente detrás del éxito 'Me rehúso' VIDEO“¡Baby, no!”, son un par de palabras que incitan a seguir cantando el coro de una de las canciones más pegajosas de lo que va del 2017, ‘Me rehúso’. Aunque fue lanzada en febrero del 2016, empezó a sonar fuerte en Ecuador desde finales de ese año y hoy se ha convertido en un monstruo indomable acumulando casi 65 millones de reproducciones en YouTube, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada ‘Baby I Won’t’, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.

Leer más: Danny Ocean, la mente detrás del éxito 'Me rehúso' VIDEO

Brad Pitt entra al mundo cinematográfico de Netflix

12:26 1137 hits

Brad Pitt entra al mundo cinematográfico de Netflix

Ratio:  / 0

Leer más: Brad Pitt entra al mundo cinematográfico de NetflixEn medio de la discusión que se ha levantado durante los últimos meses por el aumento de estrenos cinematográficos en plataformas de streaming, Brad Pitt da un espaldarazo a esta tendencia con "War Machine" largometraje realizado por su compañía, Plan B, junto a Netflix.

Leer más: Brad Pitt entra al mundo cinematográfico de Netflix