Feria de la Unidad Educativa Los Arrayanes se proyecta al futuro

Ratio:  / 2
MaloBueno 

estudiantesIbarra.- “Build Your Future” es el nombre de la Feria de Innovación y Emprendimiento que ha preparado la Unidad Educativa Los Arrayanes. Durante dos días las estudiantes del bachillerato expondrán un total de 14 proyectos que los han venido ideando durante el año lectivo.

Segunda edición. La feria que tiene como escenario las instalaciones de la institución está abierta al público hoy desde 08:30 a 13:00. Los asistentes podrán observar varios proyectos de innovación tecnológica, gastronomía y otros emprendimientos con ideas muy creativas.

“Es muy importante que puedan tener contacto con la gente. Que el aprendizaje no se quede solo en el aula y sea un paso grande para que pueda ser una ventana para su futuro”, dijo Lorena Albuja, coordinadora de la sección secundaria de Los Arrayanes. Además explicó que estos stands muestran el esfuerzo puesto por ellos.

Variedad. En la segunda edición de esta feria se puede observar proyectos muy creativos, desde seguridad tecnológica que se aplica mediante una App de celular, hasta prototipos de robots que juegan fútbol.

La gastronomía novedosa y aportes al ambiente también son parte de este evento.

Invitación. La feria que culmina hoy es también un espacio para los inversionistas que buscan ideas innovadoras. Es por ello que Los Arrayanes invita para que las personas conozcan más de sus propuestas.