Gio Bravo presenta su video de ‘Tú Siempre Tú’

Ratio:  / 0
MaloBueno 

gioIBARRA. Gio Bravo es un cantante imbabureño de 31 años, hoy nos presenta su más reciente proyecto. Interpreta junto a Sergio Sacoto el tema ‘Tú Siempre Tú’ de Franco Simone. Además presenta el video musical del tema.


El tema es una balada pop, los músicos que colaboran con Gio son Imbabureños. Él se desempeña como solista desde hace tres meses ya que pertenecía a grupos como Luna de Barro, Lluvia Gris, entre otros.

TRAYECTORIA

Gio Bravo descubrió su gusto por el canto cuando estaba en el colegio. “Yo estaba en colegio San Francisco y ahí hacían concursos internos de canto y otros programas más, entonces yo participaba y me gustó mucho cantar”, comenta Gio.

El cantante eligió el tema de Franco Simone ya que piensa que es del gusto de la ciudadanía y sobretodo es una canción conocida. “En realidad elegí dos temas para poder interpretarlas, pero hicimos una encuesta para ver cuál de los dos tiene mayor aceptación y a las personas les gusto el tema Tú Siempre Tú”.

VIDEO

 

El video ya está disponible y hasta el momento cuenta con 8200 visitas, Gio dice que la aceptación de la genta ha sido muy buena y satisfactoria.
El videoclip fue grabado en Zuleta. Bravo comenta que escogieron este lugar ya que allí se siente un ambiente romántico, el cual fue de mucha ayuda para que vaya acorde con el tema.

La idea de este proyecto es presentarlo a nivel Nacional, por el momento el artista se encuentra haciendo visita en los medios de Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, entre otra ciudades del país, para promocionar su reciente trabajo. Gio espera tener una buena acogida en su carrera como solita. Después de este proyecto presentará la canción ‘Me cuesta aceptar’.