Shakira y Carlos Vives estrenaron su video de 'La Bicicleta'

Ratio:  / 1
MaloBueno 

biciletaDesde que Shakira y Carlos Vives se unieron para hacer La Bicicleta y la filmación del videoclip en Barranquilla y Santa Marta cientos de seguidores hicieron el cubrimiento de cada cosa que sucedía e incluso se filtró apartados de la canción y del video a través de redes sociales.

El video muestra a los artistas en situaciones cotidianas de Colombia como un partido de fútbol o un paseo en la playa. Esta canción que fusiona pop y regaetón, fue realizado bajo la dirección de Jaume de Laiguana.

El vídeo de "La Bicicleta" fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, en medio de una gran expectación que llevó a cientos de personas a acercarse al rodaje con la esperanza de ver a las estrellas.

Las grabaciones se hicieron también en el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Velero, ambas en la costa caribe colombiana, cercanas a Barranquilla.

De Laiguana fue director artístico de la gira mundial de Shakira "Fijación Oral", entre 2006 y 2007, y es conocido por vídeos de algunos temas de la barranquillera como "No", "La Pared" , "Loca" y "Gypsy", añadió el comunicado.