Nadie puede creer que esta mujer que aparenta de 20 años tenga 50

Ratio:  / 1
MaloBueno 

modeloAl ver sus fotos en Facebook, se muestra que Ye Wen luce un pequeño bikini como toda una veinteañera. La diferencia entre ella y las otras chicas en las redes sociales es su partida de nacimiento. Ella, aunque no lo parece, ya pasó de los 30 y hasta de los 40 años hace mucho tiempo.

Más impresionante aún es saber que la famosa "modelo" deFacebook es madre, pero que su cutis y abdomen no lo revelan. Ye Wen es natural de la provincia de Henan, en China, y a pesar de aparentar veintitantos, realmente tiene 50 años.

En Facebook nadie cree la edad que tiene esta bella mujer

El secreto de su eterna belleza, ahora famosa en Facebook, es una rutina que lleva a cabo hace 20 años. Ye Wen realiza una serie de ejercicios muy específicos y acompaña esto con varias horas de natación.

Esta bella mujer guarda la ilusión de poder continuar luciendo su envidiable figura y ponerse un bikini a los 80 años. Por ello las prácticas de natación son muy importantes. Tal y como señalan algunas cuentas de Facebook, ella entrena a diario en una piscina local y va tres veces por semana al gimnasio.

"Es algo muy bonito. Admiro su perseverancia", señaló un usuarios de Facebook. Varios han quedado admirados con su figura en las redes sociales e incluso otros se atreven a señalar que conocen la fórmula para perder peso y quedar como Ye Wen.