Gonzalo Nicolalde participa en ‘La Voz’ (video)

Ratio:  / 1

nicolaldeIBARRA. Gonzalo Nicolalde es otro imbabureño que está participando en la segunda temporada de ‘La Voz Ecuador’. Gonzalo comenta que llegó a este reality a ganar.

Nicolalde empezó en la música a sus 12 años. Él ha participado en distintos programas de canto de la televisión ecuatoriana, como es: ‘Nace una Estrella’, ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz Ecuador’.

Nicolalde asegura que pasar por el reality ‘Yo me llamo’ con su amigo Fabricio Hernández les ayudó a poder ser cantantes más reconocidos y sobre todo para trabajar.

Gonzalo estuvo en la primera temporada de ‘La Voz Ecuador’, pero no tuvo éxito ya que no pudo ser parte del programa.

Decidió participar en la segunda temporada del programa ya que quiere demostrar su talento, y que con su esfuerzo y perseverancia puede convertirse en el ganador. “Esta vez me preparé mejor, esta vez fui con otro tipo de música, fui tratando de hacer mejores arreglos vocales”, dice Gonzalo.

PROGRAMA

Gonzalo esta vez participó con un género en inglés. La canción que eligió es Always que para él es su canción favorita. “Está canción me marcó la vida cuando tenía 15 años y cantarla fue muy bonito”, comenta.
Nicolalde pertenece al Team Daniel, y comenta que lo eligió porque es ecuatoriano y por la cercanía que tiene para cumplir con todo sus proyectos musicales.

“Me siento bien ya que estoy siendo parte de algo muy grande como es La Voz. En cuanto a la cuestión realitys para mí es hasta aquí, llegue a donde llegue”.
Su paso por este programa fue una gran experiencia, asegura que al momento en que los jurados empezaron a girar sintió mucha emoción. “Cuando vi que empezaron a girar, sentí que debía dar lo mejor de mí y eso es lo que hice y de esta manera conseguí que los cuatro jurados se den la vuelta”.

Sus mayores apoyos son su madre, su hija y su novia. Su principal objetivo dentro del programa es convertirse en el ganador.

Nicolalde agradece el apoyo brindado de todas las personas y asegura que el trabajo que realiza es para que la ciudadanía se sienta orgullosa del talento que existe en Ibarra.

La Voz Ecuador es un talent show ecuatoriano, producido por Teleamazonas. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.