Audiciones de Ecuador Tiene Talento #5 llegan a Ibarra

Ratio:  / 5
MaloBueno 

telentoIBARRA. Las audiciones para la quinta temporada del popular programa de Ecuavisa, Ecuador Tiene Talento (ETT5), iniciaron ayer en el teatro Gran Colombia en Ibarra. La multifacética Carolina Jaume, es la nueva jueza que dará “la patadita de la buena suerte” a los participantes.

Sonriente y con mucha simpatía, la actriz y presentadora ecuatoriana, ingresó al teatro después de saludar a quienes esperaban con ansias la llegada de los cuatro jurados del show.

“La Jaume”, como la llaman en el mundo de la farándula, dijo estar feliz con esta nueva etapa, a la que calificó como “maravillosa”.

“Esta ha sido una experiencia súper positiva en mi vida y en mi carrera. Me ha encantado compartir con las chicas (del programa) y sobre todo, es algo totalmente diferente a lo que he estado acostumbrada”, dijo.

Carolina dio a luz hace poco a su hijo, Alonso de Jesús Zenck, fruto de su segundo matrimonio.

“Estoy enamorada de mi varoncito. Es otra cosa completamente diferente”, manifestó sobre cómo se siente con la llegada de este nuevo miembro de su familia.

Carolina también es madre de Rafaela. Una hermosa niña de ojos claros a la que presume en sus redes sociales con mucho orgullo.

La nueva adquisición del Canal del Cerro, dijo que entre sus nuevos proyectos está participar en una telenovela dentro del mismo canal.

Para esta producción aún no se ha establecido una fecha, por lo que por ahora, Carolina estará concentrada en hacer su mejor papel dentro del show de televisión que busca encontrar a los mejores talentos del país.

AUDICIONES

El equipo de producción del programa estará en la ciudad hasta hoy. Luego viaja a Guayaquil para continuar con su trabajo.

La quinta temporada de Ecuador Tiene Talento inició el 16 de febrero con el casting de los participantes en nueve ciudades del país. Arrancó en Cuenca y llegó a Estados Unidos, en busca de nuevos talentos

En esta ocasión, llegaron hasta la Ciudad Blanca participantes de todos los rincones del país, .

Bailarines, cantantes, contorsionistas, humoristas y magos presentan su talento frente al jurado.