Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, debutó como modelo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Jeremy-MeeksJeremy Meeks es nada menos que la nueva imagen de los accesorios del equipo Golden State Warriors de la NBA. Meeks se hizo famoso al entrar a prisión en 2014, su fotografía policial se hizo viral en las redes sociales.

En marzo de 2016, tras cumplir una condena de dos años, salió de la cárcel con varias propuestas en el mundo de la moda.

El famoso reo fue fichado por la reconocida agencia White Cross Management y ahora hasta cuenta con su propio representante. Meeks, que tiene más de 260,000 seguidores en su perfil de Instagram, reveló sus primeras fotos como modelo profesional en esta red social.

Hace más de dos meses, Jeremy Meeks, agradeció el apoyo que recibió durante los años que estuvo preso. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió el guapo ex convicto.

Meeks nació en Stockton, California, Estados Unidos. Durante varios años ha entrado y salido de los tribunales, finalmente fue arrestado en junio de 2014 y condenado robo a mano armada. Para el lamento de sus fans, Jeremy Meeks es casado y padre de un niño.