Mejores filmes de amor

09:39 559 hits

Mejores filmes de amor

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-6Si quieres que la noche sea un éxito, tienes que planear las cosas para asegurarte de que todo vaya bien. Elegir una película que ambos puedan disfrutar, conseguir algunos bocadillos sabrosos y crear un buen ambiente. Te presentamos estas películas para que puedas disfrutar con tu pareja.

P.S. I love you: no cabe duda de que esta cinta te hará valorar al 100 cada momento que vives con tu pareja. Protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, esta película te conmoverá hasta las lágrimas.

Pride & Prejudice: si son una pareja que gusta más de las películas históricas pero no quieren dejar de lado el amor, ésta es perfecta ya que te remonta al siglo XVIII con una bellísima historia donde la pareja tendrá que luchar para salvar su relación.

The Notebook: si aún no has visto esta película, es la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se enamoren más conociendo esta bellísima historia de amor. Este largometraje protagonizado por Rachel McAdams y Ryan Gosling nos enseñará que en el amor las cosas no siempre son fáciles, pero se debe luchar por lo que se ama.

Amelie: la chica que hace todo lo posible hasta encontrarse con el amor de su vida. Sin duda, de esta cinta disfrutarán la música, la historia y la linda fotografía.

 The Bridges of Madison: luchar por el amor nunca fue tan importante! Esta película les hará entender a tu pareja y a ti que el amor va más allá de un matrimonio. Her: un largometraje mucho más moderno que hará recapacitar a tu amor y a ti sobre el uso de las tecnologías en la actualidad. Te terminarás preguntando: ¿Cuánto tiempo paso en el celular?

50 firsts dates: ¡cuando hay amor de verdad, se supera todo! Esta película, además de hacerte reír, te hará preguntarte qué eres capaz de hacer por el amor de tu vida.

Serendipity: con esta película festejarás el haberte encontrado a la persona que tienes a tu lado. Pretty Woman: una película con un toque de diversión pero muy romántica que es un clásico del cine.

“Shall we dance?”: esta película nos enseña que no nos debemos descuidar cuando las cosas están aparentemente bien en una relación pero nos sentimos como que si caímos en un atolladero. (FC)

GENTE COMÚN

El amor es un sentimiento para ver películas.

Por

Rubén Darío Buitrón

 

María suele llorar a mi lado y yo suelo llorar a su lado cuando la historia que vemos en la pantalla nos toca los corazones. A veces ella está mucho más sensible que yo. O viceversa. No siempre coincidimos en las sensibilidades porque estas tienen mucho que ver con las experiencias personales, con el pasado de cada uno, con las vivencias amorosas individuales, con la percepción que ella tiene de la pareja que somos o con la percepción que yo tengo de la pareja que somos.
María puede ver la misma película diez o veinte veces si le ha llegado al alma. Si a ella le gustó el filme que acabamos de ver en el cine, lo compramos en el almacén de al lado y nos lo llevamos a casa. Como siempre estamos tomados de las manos, sin necesidad de verla ni preguntarle nada puedo sentir cuando ella se siente conmovida, cuando algo le duele, cuando una situación determinada le ha impactado y estremecido.
Es entonces cuando más la amo, porque su carácter firme y su forma de ser tan desenfadada y alegre se transforma en lo que María es en el fondo de su alma y de sus ojos: un ser humano profundamente sensible y tierno capaz de derramar lágrimas por hechos que les suceden a los demás. Y es entonces cuando emerge aquella María de la que me enamoré para siempre: la mujer apasionada, electrizante, vital, solidaria. La mujer que derrama cariño por donde va, que me da la paz que mi vertiginoso corazón tanto necesita.