02-09-2018 | 00:00

Zoé llegará al Ecuador con nueva producción

‘Azul’ fue el primer sencillo que la agrupación usó para promocionar el álbum. Esta pieza venía acompañada por un video futurista dirigido por León Larregui.

Quito.Más de 20 años han pasado desde que cinco jóvenes mexicanos decidieran embarcarse en la aventura de sus vidas. Desde entonces a mediados de los años 90, la banda Zoé ya se convertía en un referente del rock alternativo en su país. Ahora, dos décadas después, su música sigue atrayendo a su fiel público, mientras que ellos se reinventan en este género.

Álbum. Luego de un lustro en que no presentaban un álbum, la agrupación azteca regresa con su sexta producción de estudio a la que han denominado Aztlán. “Yo lo definiría como una continuación de nuestra trayectoria discográfica”, cuenta sobre este disco el bajista de Zoé, Ángel Mosqueda. Azul fue el primer sencillo que la agrupación usó para promocionar el álbum.

Esta pieza venía acompañada por un video futurista dirigido por León Larregui, vocalista de Zoé, que desde su lanzamiento –en abril pasado– ya lleva 18’209.664 vistas en YouTube. Este álbum, que contiene ocho canciones, así como parte de sus anteriores producciones serán escuchadas en Ecuador cuando la banda mexicana venga a ofrecer dos conciertos en Ecuador. En Quito se presentará el 7 de septiembre, a las 20:00, en la Casa de la Cultura y en Guayaquil el 8, a las 20:30.

Larregui,