31-08-2018 | 00:28
(F)

Variada agenda cultural en la Fábrica Imbabura

Todos los eventos que se desarrollan en el Complejo Fábrica Imbabura son de entrada libre, así lo informó Edgar Flores, Director Ejecutivo del Complejo.

Antonio Ante. Este fin de semana el Complejo Fábrica Imbabura ha preparado una agenda cultural especial para terminar el periodo vacacional.

Detalles. Edgar Flores, Director Ejecutivo de la Fábrica Imbabura informó que entre el viernes y sábado la comunidad podrá disfrutar de teatro, música pintura y mucho más, en diferentes espacios del complejo.

Hoy desde las 09:00 la Coordinadora de Organizaciones Juveniles de Imbabura, COJ-I, realizará el campamento Young Piruray, que busca que los jóvenes se empoderen de los procesos socio-culturales, políticos y voluntariado para formular política pública en pro de los derechos de las y los jóvenes de la provincia.

La agenda continúa en la noche, con la presentación de la comedia “La Serenata”, propuesta escénica teatral, que con una selección de lo mejor de la música ecuatoriana. Recrea la cotidianidad del pueblo para fortalecer nuestra identidad La obra es a las 19:00 en el teatro LIA.

Mañana. Las salas del Museo textil Fábrica Imbabura será el escenario en donde los integrantes del Círculo de Amigos del Teatro, CAT, presenten la obra Fábrica de Historias, basada en la obra Mauser de Heiner Müller. La cita será a las 19:00 y contará con estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Central.