11-07-2018 | 00:30

Niños se divierten en el vacacional Mini Chefs

En este vacacional, los participantes aprenderán a realizar varias recetas y también sobre la importancia de la seguridad que deben tener en la cocina.

Ibarra. Se dio inicio al segundo vacacional de Mini Chefs, en donde más de 50 niños se divertirán preparando desayunos, postres y mucho más. El taller es organizado por el Grupo Corporativo del Norte y la revista Travesuras junto a Casa Gloria.

Taller. Fernando Bravo, coordinador del vacacional agregó que para este año Mini chefs trae un contenido muy divertido, los niños empiezan con una secuencia en donde obtendrán conocimientos de cocina, sobretodo en la importancia de la seguridad y luego aprenderán a preparar recetas.

El vacacional está dirigido a niños de 7 a 11 años, al momento están inscritos más de 50 niños, el taller culminará el 27 de julio.

Además agregó que los niños que son parte del taller tendrán la opción durante el curso de visitar las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte para saber cómo se realiza la revista Travesuras.

Chef-instructor. Álvaro Villegas es el chef encargado de enseñar a los niños a preparan un sinnúmero de recetas. Aseguró que obtendrán todos los conocimientos básicos de nutrición, cortes básicos y recetas simples.

‘Van a aprender a que la cocina no es un lugar prohibido, sino es un lugar que es seguro y confiable’, dijo Villegas.

Se siente feliz de la gran acogida que ha tenido este segundo taller, comentó que existen más niños que el anterior año. El método de enseñanza es teórico-práctico.

Participante. Camila Montenegro, una de las participantes del vacacional y dice que le gusta mucho la gastronomía, ella fue una de las niñas que mayor puntaje obtuvo en el primer taller. ‘Ahora puedo ayudar a mi mamá en varias ocasiones a preparar algunas recetas’.