16-03-2018 | 15:57

Un maquillaje más relajado le ayudará a lucir bien a toda hora

    maquillaje
    Ibarra.- La primavera 2018 se presenta de muchas formas y condiciones  diferentes, aunque se siguen viendo los clásicos maquillajes con alta precisión, la inclinación va hacia los maquillajes relajados. 

 Más natural. Estefanía Galeano, maquilladora profesional certificada en Nueva York, habla de las nuevas tendencias en maquillaje. “Hablar de lo natural es poder resaltar la belleza que cada una de las mujeres tienen mediante el uso básico de un maquillaje en la cual se busca exponer y resaltar los atributos físicos de cada mujer, de una manera sencilla para que no resulte un look demasiado cargado o artificial”, dijo la experta.

Beneficios. “El maquillaje natural por el mismo hecho de su palabra es de mayor facilidad para su aplicación puesto que no necesitamos de mucho maquillaje ni tiempo para lucir de una manera radiante y como hoy en día las mujeres nos desarrollamos en diferentes ámbitos lo que necesitamos es lucir bonitas pero sin exceso de maquillaje, pero como lo dije depende de cada una como se sienta cómoda”, explicó Estefanía que dice que la mujer de hoy busca lucir siempre fresca y radiante.

Importante. Un look natural puede ser utilizado en cualquier hora del día, simplemente es saber utilizar el maquillaje como una buena herramienta.

Depende el maquillaje mucho de la persona puesto que el maquillaje no solo resalta la belleza física sino resalta la esencia de cada persona.

“Una piel cuidada e hidratada siempre se verá más bonita que una deshidratada y sin ningún tipo de cuidado es importante conocernos y saber qué tipo de piel tenemos para así bridarle la ayuda que necesita”, finalizó la joven maquilladora de 23 años.