24-08-2018 | 00:51
(E)

Tres voces cautivarán a Ibarra

Ibarra. Daniel Sandoval y Javi Lugo de Adolescentes de Venezuela estuvieron presentes en EL NORTE TV para hablar de su visita a la Provincia de Los Lagos. Con mucho carisma cantaron dos de sus grandes éxitos.

Trayectoria. Adolescentes de Venezuela lleva más de 20 años de trayectoria. Los rostros de los cantantes que han pasado por este grupo musical han ido renovándose con el paso del tiempo para mantener vivas aquellas canciones que llegaron al corazón de muchos de sus seguidores.

En Ibarra. “Virgen”, “Aquel lugar”, “Me tengo que ir”, son algunos de los temas que los ibarreños podrán escuchar mañana durante el concierto de los Adolescentes de Venezuela. Los artistas se encuentran de visita al Ecuador para recorrer varios puntos del país con lo mejor de sus canciones.

Sus proyectos. “Estamos contentos con nuestra visita al Ecuador. Siempre es muy gratificante visitar este hermoso país. Ahora nos encontramos en una gira con varias presentaciones. Invitamos a nuestros fans que estén pendientes de nuestras redes sociales”, dijeron Daniel y Javi de Adolescentes de Venezuela.

Transmitir. Para los artistas venezolanos el cantar no solo significa el interpretar sus temas, sino, transmitir aquel sentimiento a la gente para que puedan sentir la canción.