19-12-2017 | 20:45

Suéteres con espítitu navideño

    moda

    Ibarra.- ¿Quién dice que los suéteres de Navidad no tienen estilo? Además de estar inspirados en una de nuestras festividades favoritas, ¡son súper calientitos! Por eso, son ideales para incluir en tus outfits en esta época del año.

 

Poco a poco. La diseñadora de modas Nicole Rosero, dice que esta tendencia se la lleva desde hace varios años en EE.UU. y Europa pero que poco a poco está llegando al Ecuador.
“Aquí vemos más los suéteres con diseños mas triviales pero en la onda navideña. Todavía no nos atrevemos a usar un diseño de Papá Noel o un reno pero estoy segura que proóximamente lo haremos”, comenta.

Sport. Para un look sport acertarás combinando un jersey gordo de lana, con unos jeans y zapatillas. Pero no cualquier jersey de lana... Los tonos blancos y beige son ideales para el invierno, y aportan un toque perfecto si incluyen algún detalle especial.

Destellos. Si quieres darle un toque aún más chic, apuesta por un suéter de punto con detalles “glitter”, una prenda todoterreno que podrás utilizar las 24 horas del día, desde su versión más casual con jeans boyfriend hasta un look de noche combinándolo con una falda metalizada o una prenda de cuero, si lo que quieres es un estilismo “glam rock”.

llos. No todos los suéteres te quedarán perfectos a tu figura así que si las mangas te quedan como camisa de fuerza, puedes usarlas a tu favor, dóblalas y mete un poco de la parte frontal en tu pantalón.

Sexy. Para las más arriesgadas y si lo prefieres, úsalo con cualquier falda que tengas y medias a la rodilla. Te verás totalmente a la moda y con un toque sexy.

Romántica. Leggins, una blusa larga y una hermosa bufanda.