23-08-2018 | 00:27
(I)

Saitel con productos y servicios de gran calidad

Han realizado trasmisiones de eventos en vivo ya que su red tiene una alta cobertura que permite iluminar un punto de fibra en cualquier parte de la ciudad.

Ibarra. “Queremos brindar un gran servicio de calidad a todo el norte del país”, agregó el ingeniero Freddy Rosero, gerente de Saitel. Saitel es una empresa imbabureña creada hace más de nueve años.

Creación. La empresa es un emprendimiento que nació con la visión de brindar servicios de internet.

Actualmente, Saitel cubre todo el norte del país, tanto en la costa, sierra y oriente, al momento se encuentran trabajando en un plan de expansión para cubrir otras provincias, ya que el gerente asegura que la misión es dar este servicio en todo el país.

Para el mes de septiembre ofrecerán nuevos productos y servicios con la intención de cubrir las necesidades del mercado sobre todo ahora que se inicia la temporada escolar, se están preparando con nuevos planes. “Vamos a salir con un producto para brindar a la ciudadanía con cero costo de instalación con el objetivo de que todos los hogares que tienen la facilidad de tener nuestros servicios lo puedan acceder sin tener que cubrir ningún valor”, acotó Rosero.

Servicios. Al momento se encuentran enfocados en el producto de internet, pero ya están trabajando en poder dar el segundo servicio que es de televisión. La ventaja que tiene la empresa es que actualmente cuentan con sus propios circuitos de fibra óptica montados en la tres provincias en donde existe mejor cobertura que son en Carchi, Imbabura y Pichincha. Saitel a nivel nacional es el octavo proveedor más grande del país, cuenta con aproximadamente 20 mil usuarios a nivel nacional, 120 trabajadores y una planta de vehículos y operativos renovados.