20-12-2017 | 15:37

Sabores únicos e innovadores en la crepería La Clásica

    empendedorJohanna Ramos es la propietaria de ‘Crepería La Clásica’, un emprendimiento creado hace dos meses, la calidad y el sabor de sus productos es lo que hace a su negocio único en la ciudad.

Creación.- La idea surge de un viaje familiar que realizaron hacia Riobamba, ella visitó un centro comercial y compró un crepé que le pareció bastante innovar y delicioso. ‘Después de probar el crepé dije que debía haber un lugar así en Ibarra’, relata.
En su local ofrece 10 tipos de crepes con diferentes ingredientes cada uno, helados en rollo, bubble waffle y conos fish. Ella es licenciada en enfermería, pero por ahora no ejerce su profesión y es comerciante, aprendió a preparar estos postres mirando en internet. Sus máquinas de última tecnología y que son muy útiles para que sus productos sean únicos las adquirió en Japón. Su negocio lo tiene en su hogar.

Acogida.- Johanna dice que en estos dos cortos meses de creación, la aceptación de estos alimentos hacia la ciudadanía ha sido muy buena, su local lo visitan personas de toda edad porque sus productos a parte de ser llamativos tiene un sabor único que lo hacen distinguir de los demás.
‘No me gustan las cosas mal hechas, siempre trato de presentar lo mejor posible, creo que esto es importante para que los clientes vuelvan y se sientan como en su casa’.
Su principal proyecto es incrementarse en los centros comerciales. En cuanto a los precios, en los crepes y helados varían entre USD 2.80, se incrementa dependiendo del ingrediente que solicites. La dirección en Sánchez y Cifuentes 23-95 y Río Blanco y en el Facebook lo puedes encontrar como Crepería La Clásica para conocer de sus postres.