01-03-2018 | 22:32

Querido John, un acogedor lugar para compartir (video)

    cafeIbarra.- Querido John no solo es un emprendimiento, es un negocio pensado en crear un ambiente cálido y especial para las personas. Anita Montalvo está al frente de este lugar que presenta los más novedosos sánduches y postres con un servicio muy cordial.

Sus inicios. A Anita siempre le gustó la cocina y fue gracias a sus estudios de Hotelería que pudo complementarlo. Junto a su madre, Martha Erazo, emprendieron en este negocio que presenta varias delicias a las personas.

Abrió sus puertas. La cafetería “Querido John” lleva este nombre en honor a su padre. Son dos años en los cuales han preparado: postres, sánduches, bebidas calientes y frías. El pan de sus sánduches son realizados a mano por ellas.

Un emprendimiento que ha tenido una buena acogida por parte de las personas.

 

Creativos. La especialidad de la casa es el sánduche “Querido John”. Está elaborado a base de carne de cerdo con varias de cocción lenta. A esto se le suma guacamole, cebolla y salsas de la casa que son hechas de una manera sana.

“Todo lo que preparamos tratamos de hacerlo de una forma saludable. Además tenemos un lema de que: “Debemos atender al público como quieres que te traten”, dijo la joven emprendedora ibarreña.

Atención. En cuanto a la atención la cafetería abren de martes a sábado en el horario de 17:30 a 22:00.

Proyectos. Entre los proyectos a futuro Anita Montalvo busca aprovechar el espacio que cuenta para combinar la atención en comida con hospedaje.