20-09-2017 | 13:56

Oscar Rosero es arte y buen sabor

    emprendedor

    Ibarra.- Una cafetería, un estudio de tatuajes y una escuela de artes marciales mixtas, son los tres emprendimientos de Óscar Rosero, quien a sus 28 años es muy apasionado con todo lo que tenga que ver al arte.

Escuela.- Su pasión por las artes marciales le impulsó a tener su propia escuela en la cual ya cuenta con 40 personas entre niños y adultos, este negocio lo creó hace siete años. ‘Las artes marciales siempre me han gustado, desde mis 14 años practico boxeo y Kick boxing,  además fui parte de la Liga Cantonal de Ibarra’, agrega. Su escuela se llama MMA Atuntaqui Team.

Tatuajes.- Estudió todo lo referente al arte en Daniel Reyes, al culminar su época de colegio viajó hacia Quito y encontró un trabajo en un estudio de tatuajes en el cual se encargaba de armar las máquinas, él asegura que aprendió a realizar tatuajes solo observando.

‘Comencé de a poco, me decidí y empecé a tatuar a mis amigos’. Lo que inició como un hobbie ahora se convirtió en un emprendimiento ya que hace tres años tiene su propio estudio de tatuajes. Recuerda que su primer tatuaje fue una skin girl que se lo hizo a su amiga.

Además fue invitado a un evento internacional en Guayaquil para mostrar su arte, de 187 artistas logró quedar en octavo lugar.

Su local se llama ‘Estirpe India Tatto’, los tatuajes que más solicitan las mujeres son los diseños de mandalas y los hombres lo que más les gusta plasmar en su piel son los animales. Los precios varían desde USD 20 a USD 500, depende del tamaño y diseño, comenta que el 80% de sus clientes son mujeres.

Cafetería.- ‘Ink Cafetería’ es su tercer negocio de igual manera creado hace tres años, ofrece costillas, pechugas, nachos, bebidas, entre otras. El horario de atención es los fines de semana desde las 19:00, este emprendimiento le ayuda a atender su madre. Relata que ya no tiene la misma acogida desde su creación por la crisis económica que está viviendo el país. ‘Antes en un día podía ganar USD 120 pero ahora tengo un ingreso de USD 30 a 40’. Puedes contactarte al 0969027828.